Términos de uso y políticas de privacidad

Por favor lea atentamente este acuerdo. Al acceder o usar el servicio de Cazacuentos, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Muchas gracias. 

  • Este documento gobierna el uso del servicio de streaming-video, incluido el software y aplicaciones de streaming que permiten el acceso a material especialmente seleccionado accesible al público vía el sitio Cazacuentos localizado en www.cazacuentos.com.ar a través de Internet, para ser visualizados en pantallas privadas de computadoras, telefonía móvil y otros dispositivos conectados a Internet.
  • Cazacuentos se reserva el derecho de modificar este acuerdo o cualquier otra política o directiva del servicio en cualquier momento. A su vez, se reserva el derecho de rescindir o restringir el uso del servicio, sin aviso y en cualquier momento. Cazacuentos puede discontinuar o modificar el contenido en cualquier momento, sin notificación previa a los usuarios.
  • Cazacuentos es un servicio de streaming-video que le permite a usted disfrutar de material audiovisual dentro de un contexto online de modo privado y sin fines de lucro. 
  • Está totalmente prohibido realizar las siguientes acciones con el material alojado en Cazacuentos: Revender o utilizar comercialmente. Distribuir, hacer una performance pública o una proyección pública. Modificar o hacer cualquier uso derivativo de cualquier porción del mismo. Descargar. Modificar, traducir o crear trabajos derivativos del material. 
  • Usted acuerda que no reproducirá ni copiará ningún video, ni removerá o alterará ninguna marca, logo, copyright o elementos de propiedad intelectual asociados a ellos. 
  • Cualquier uso del servicio o de los materiales alojados en Cazacuentos está estrictamente prohibido sin autorización previa y por escrito de Cazacuentos. 
  • Cazacuentos se propone ser lo más preciso que sea posible con la información ofrecida, sin embargo no garantiza que estar libre de errores. 
  • Cazacuentos no será considerado responsable por ningún daño y/o perjuicio sufrido por el usuario con motivo del acceso y uso del servicio. 
  • Cazacuentos se reserva el derecho de incluir en el sitio dispositivos técnicos de enlace (incluyendo pero no limitándose a links y/o banners) que podrán permitirle a usted como usuario acceder a páginas web no pertenecientes a Cazacuentos. 
  • Salvo especificado, el nombre de Cazacuentos, su logo y todos los materiales accesibles a través del sitio www.cazacuentos.com.ar están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual de la Argentina y leyes internacionales.
  • El Acuerdo será interpretado por las leyes de la República Argentina y en caso de suscitarse controversias en torno a sus disposiciones serán competentes los tribunales ordinarios en lo civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Al usar nuestro sitio, podemos pedirle que nos proporcione cierta información de identificación personal que se puede utilizar para contactarlo o identificarlo. A través de la suscripción el usuario dará su consentimiento para recibir las comunicaciones mencionadas por parte de Cazacuentos, a las direcciones consignadas en los datos brindados por el usuario. Si se materializase la recopilación de información aludida en este apartado, Cazacuentos lo hará en pleno cumplimiento con lo ordenado por la Ley de Protección de Datos Personales, Ley 25.326. 
  • La seguridad de su información personal es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.
  • Al igual que muchos operadores, recopilamos información que su navegador envía cada vez que visita nuestro sitio. Estos datos de registro pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet ("IP") de su computadora, el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro sitio que visita, la hora y la fecha de su visita, el tiempo dedicado a esas páginas y otros estadística. Además, podemos utilizar servicios de terceros, como Google Analytics, que recopilan, monitorean y analizan esta información para brindarnos datos sobre dónde nos visitan las personas.
  • Esta política de privacidad entra en vigencia a partir del 12 de diciembre y permanecerá en vigencia inmediatamente después de su publicación en esta página.